Katy Perry prepara el estreno de “Dark Horse” como siguiente sencillo de ‘Prism’


La cantante mencionó mediante un mensaje publicado en Twitter que tomó la decisión debido al éxito del tema con sus fans.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante mencionó mediante un mensaje publicado en Twitter que tomó la decisión debido al éxito del tema con sus fans.

Katy Perry confirmó que el siguiente sencillo que sacará a la venta será “Dark Horse”, tema en el que hace un dueto con Juicy J y que forma parte del tracklist de Prism, su tercer disco de estudio.

“Parece ser que ‘Dark Horse’ literalmente se convirtió en un caballo negro. La gente ha hablado… debo escucharlos”, escribió la cantante mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, explicando que tomó la decisión debido al éxito del tema con sus fans.

RS11 Katy Perry confirma dueto con Rihanna

Cabe destacar que “Dark Horse” sobrepasó las ventas de “Unconditionally”– anterior sencillo estrenado por Perry – en la tienda iTunes de Estados Unidos durante la reciente temporada navideña, colocándose en el cuarto lugar de ventas de la tienda digital, mientras que su sucesor se mantienen en el puesto número 26.

Recordemos que eltrack fue estrenado como un sencillo promocional previo al lanzamiento de Prism el pasado mes de septiembre.

Escucha “Dark Horse” con Katy Perry y Juicy J a continuación.



comments powered by Disqus