Katy Perry se convierte en embajadora de UNICEF


La intérprete de “Roar” visitará a niños y adolescentes en extrema pobreza, como parte de los programas de apoyo a la niñez de UNICEF.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de "Roar" visitará a niños y adolescentes en extrema pobreza, como parte de los programas de apoyo a la niñez de UNICEF.

Katy Perry se ha convertido en la nueva Embajadora de Buena Voluntad para UNICEF.

La intérprete de “Roar” trabajará con jóvenes vulnerables para ayudarlos a tomar un papel activo y buscar un “futuro más brillante” para ellos mismos.

Katy Perry visitará a niños y adolescentes viviendo en extrema pobreza, quienes han sido afectados por violencia, maltrato, negligencia y situaciones conflictivas.

“Creo que las personas jóvenes tienen el poder de cambiar sus propias vidas, con nuestra ayuda”, expresó Perry. “Me siento honrada de unirme a UNICEF como su Embajadora de Buena Voluntad, y me comprometo a hacer todo lo que pueda para ayudar a niños y adolescentes que vienen de diferentes entornos pero que quieren lo mismo: un futuro más brillante”.

Anthony Luke, Director Ejecutivo de UNICEF, agregó: “Katy Perry ya es una campeona por los niños, y esperamos escucharla ‘rugir’ en nombre de UNICEF”.

Katy Perry seguirá los pasos de David Beckham, Orlando Bloom, Jackie Chan, Liam Neeson y Susan Sarandon, quienes también han fungido como Embajadores de Buena Voluntad con la organización.



comments powered by Disqus