Katy Perry y Enrique Iglesias encabezan la lista de los videos más vistas del 2014 en YouTube


“Dark Horse”, el sencillo de la estrella pop recibió más de 715 millones de visitas.


POR Staff Rolling Stone México  



“Dark Horse”, el sencillo de la estrella pop recibió más de 715 millones de visitas.

Foto: Getty vía Rolling Stone.com

Katy Perry se convirtió en la artista más vista en YouTube en 2014, gracias al video oficial de “Dark Horse”, su colaboración con Juicy J para su más reciente álbum Prism. El clip ha recaudado más de 715 millones de visitas desde que se estrenó en febrero de este año.

El servicio de streaming dio a conocer una lista de los videos más vistos del año, la cual es encabezada por Katy Perry. El segundo lugar del conteo lo ocupa Enrique Iglesias con “Bailando”, tema que lleva 587 millones de visitas. La tercera posición la comparten Rihanna y Shakira con su lascivo dueto “Can’t Remember To Forget”, el cual fue visto más de 442 millones de veces.

Artistas como Iggy Azalea, Taylor Swift, Jason Derulo, Snoop Dog y Sia también aparecieron en la lista de lo más visto este año. Cabe mencionar que el décimo lugar del conteo fue ocupado por “Anaconda”, el popular tema de Nicki Minaj. A pesar de que el polémico clip rompió records de visitas en sus primeras semanas, la rapera no pudo superar al colorido video de Katy Perry.

Por otro lado,  en el apartado de videos virales, el clip más popular fue el de “Mutant Giant Spider Dog”, broma en la que un cachorro es disfrazado como una araña gigante y persigue a diferentes personas por la ciudad.

A continuación presentamos la compilación de los mejores videos de 2014 según YouTube.





comments powered by Disqus