Ke$ha demanda a Dr. Luke por abuso físico y sexual


La cantante argumenta que su productor ha abusado de ella por más de 10 años.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante argumenta que su productor ha abusado de ella por más de 10 años.

Hace aproximadamente un año, un grupo de fans de Ke$ha lanzaron la campaña #FreeKe$ha con la esperanza de lograr que Dr. Luke, su productor, rescindiera su contrato de grabación.

Las personas involucradas en el movimiento, aseguraban que Dr. Luke detuvo el crecimiento de la artista al “forzarla a cantar las mismas canciones genéricas,  predecibles y recicladas”.

Desafortunadamente, parece ser que la creatividad de Ke$sha no es la única cosa que ha sufrido a través de los años. De acuerdo con un reporte de TMZ, Ke$ha demandó a Dr. Luke en una corte civil por los cargos de abuso sexual y físico, el cual duró más de 10 años.

La demanda menciona que el abuso inició al poco tiempo que Ke$ha firmó con la disquera de Dr. Luke, Kemosabe Entertainment. La intérprete tenía 18 años de edad al momento de la firma del contrato.

“En una instancia, Ke$ha asegura que él la forzó a aspirar algo antes de abordar un avión y durante el viaje, él la obligó a tener relaciones sexuales mientras estaba drogada”,  menciona el documento.

“En otra ocasión, la cantante recuerda que Dr. Luke la obligó a beber con él, para luego ofrecerle lo que denominaba como ‘píldoras de sobriedad’. A la mañana  siguiente, Ke$ha despertó desnuda sobre la cama de Dr. Luke, mareada y adolorida, sin ningún recuerdo de cómo llegó ahí”.

Entre las acusaciones que pesan sobre el productor, se encuentra la de abuso físico contra Ke$ha, quien asegura que el maltrato sufrido a manos de Dr. Luke es la causa directa de sus desórdenes alimenticios.

Cabe mencionar que horas después de interpuesta la demanda, Dr. Luke emitió su propio comunicado en el que llamó a la cantante una “mentirosa”, acusándola de extorsión.





comments powered by Disqus