Keith Richards admite que prefiere los discos de vinil, que el iPod


El guitarrista declaró que no es un fan del dispositivo musical de Apple y que prefiere la tecnología análoga, escuchando CD’s, discos de vinil y cassettes.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista declaró que no es un fan del dispositivo musical de Apple y que prefiere la tecnología análoga, escuchando CD's, discos de vinil y cassettes.

Uno de los guitarristas más icónicos de todos los tiempos, Keith Richards, admitió que no tiene un iPod.

El miembro de The Rolling Stones declaró en una entrevista reciente que no es un fan del dispositivo musical de Apple y que prefiere la tecnología análoga: “No tengo un iPod…Todavía uso CD’s o discos de vinil y algunas veces cassettes. Tienen mejor sonido; un sonido mucho mejor que el digital”.

El músico de 69 años de edad cree que los melómanos están siendo “todos defraudados” con el sonido que sale de un iPod, gadget estrenado en 2001. “Mis hijos los usan y yo les digo a veces ‘Búsquenme ésto’ , ‘Oh, eso me gusta. Chécalo’ ”, apuntó Richards. “Sé que esas cosas funcionan, no estoy totalmente en contra de ellas”.

La gira 50 & Counting de The Rolling Stones dará inicio este viernes en Los Ángeles. Los Stones estrenaron su álbum debut en 1964 y mientras que Richards ha aceptado que la industria musical actualmente se encuentra impulsada por la tecnología digital, no está completamente de acuerdo con ello.

“Están tan absorbidos en ella que no pueden salir, ni nosotros tampoco; así es el público”, declaró. “Hay algo que hace falta ahí, pero es el precio del futuro creo yo”, concluyó Richards.



comments powered by Disqus