Keith Richards planea nuevo álbum solista


El legendario guitarrista reveló que ya ha estado trabajando en su nuevo material solista, bajo la producción de Steve Jordan.


POR Staff Rolling Stone México  



El legendario guitarrista reveló que ya ha estado trabajando en su nuevo material solista, bajo la producción de Steve Jordan.

A pesar de que The Rolling Stones se encuentran en su gira de 50 aniversario, Keith Richards ya se está preparando para estrenar un nuevo álbum solista que tentativamente saldrá en 2014.

En entrevista con Mojo, Richards reveló que ya ha estado trabajando en su nuevo material. “He estado grabando con Steve Jordan. Durante los últimos dos años nos reunimos y le he presentado algunos tracks para un posible álbum”.

“Hay muchas cosas buenas enlatadas aún, las estamos puliendo y esperando el momento perfecto para estrenarlo. Tal vez después de este año con los Stones”, agregó Richards.

Cabe mencionar que Steve Jordan es el baterista, quien junto con Richards y su banda X-Pensive Winos, co-produjo algunos de los álbumes solistas del legendario guitarrista y miembro de The Rolling Stones, como Talk is Cheap y Main Offender.

The Rolling Stones continúan su gira 50 & Counting por Norteamérica y encabezarán la edición 2013 del Festival de Glastonbury, el cual se llevará a cabo el próximo del 28 al 30 de junio.



comments powered by Disqus