Keith Richards publicará un libro para niños


Titulado ‘Gus and Me: The Story of My Granddad and My First Guitar’, el libro es una colaboración entre el guitarrista de The Rolling Stones y su hija.


POR Staff Rolling Stone México  



Titulado ‘Gus and Me: The Story of My Granddad and My First Guitar', el libro es una colaboración entre el guitarrista de The Rolling Stones y su hija.

Keith Richards reveló que publicará un libro para niños, en colaboración con su hija, la artista visual Theodora Richards.  Titulado Gus and Me: The Story of My Granddad and My First Guitar, el libro saldrá a la venta el 9 de septiembre de 2014.

La inspiración del libro provino de una historia publicada en Life en la que Richards recuerda a Theodore Augustus Dupree, su abuelo y jazzista, quien lo inició en el mundo de la música. Las ilustraciones que acompañarán al texto de Keith Richards serán creadas por Theodora.

“Acabo de convertirme en abuelo por quinta ocasión, así que sé de lo que estoy hablando”, declaró Richards en un comunicado. “El lazo, ese lazo especial entre los niños y sus abuelos es único y debe atesorarse. Esta es una historia de esos momentos mágicos. Espero ser tan buen abuelo como lo fue Gus para mí”.

Theodora Richards declaró que se siente muy feliz de haberse involucrado en el proyecto y de paso conocer la historia de su familia. “Cuando supe que querían que fuera parte de este proyecto, mi instinto inmediato fue decir que sí y me hace muy feliz haberlo hecho”, declaró. “Ser capaz de explorar la relación de mi padre con mi abuelo fue un regalo. Las cosas que he aprendido en este proceso han sido muy importantes para mi vida”.

Gus and Me: The Story of My Granddad and My First Guitar será el primer libro de Theodora, quien estudió arte en la Academia de Arte de Nueva York.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus