Keith Richards se sincera sobre su consumo de drogas


El legendario guitarrista reveló que se llegó a comparar con un alquimista en la búsqueda del perfecto coctel de rock n’ roll pero mencionó que “todos los experimentos deben concluir en algún momento”.


POR Staff Rolling Stone México  



El legendario guitarrista reveló que se llegó a comparar con un alquimista en la búsqueda del perfecto coctel de rock n' roll pero mencionó que "todos los experimentos deben concluir en algún momento".

En entrevista con Men’s Journal por el 50 aniversario de The Rolling Stones, el legendario guitarrista Keith Richards se sinceró y habló de su vida como rockero, y hombre de familia, así como sus experimentos con diferentes drogas.

Por 50 años, Richards ha servido como capitán del barco pirata que es The Rolling Stones y con eso, según Richards,  vienen diferentes percepciones. “¡Creen que soy como una caricatura! Quiero decir ‘Keith Richards’ – todos saben lo que significa”, declaró. “¡Me alegra que inspire la imaginación de la gente! Quiero ser el viejo Keith y jugar con él hasta el hasta la empuñadura. Probablemente soy  algo diferente a millones de personas que hay allá afuera”.

Richards se sinceró sobre sus años abusando de las drogas, recordando que no cree que haya sufrido algún daño. “Es como lo que dijo Churchill sobre el alcohol, ‘¡Créanme – he tomado mucho más del alcohol de lo que el alcohol ha tomado de mí!’ Y me siento igual acerca de la marihuana y cosas así. Saqué algo de todo eso”.

Además, el virtuoso guitarrista admitió que le dio curiosidad saber cómo los químicos afectarían su creatividad, comparándose con un alquimista en la búsqueda del perfecto coctel de rock n’ roll, pero también mencionó que “todos los experimentos deben concluir en algún momento”.

The Rolling Stones actualmente se encuentran en su gira “50 & Counting” y se presentarán en el Festival de Glastonbury, el cual se llevará a cabo del 26 al 30 de junio de 2013.



comments powered by Disqus