Kele Okereke, de Bloc Party, está escribiendo un libro


Aunque no quiso dar muchos detalles al respecto, el año pasado Okereke comentó que estaba trabajando en una colección de pequeñas historias de tipo erótico.


POR Staff Rolling Stone México  



Aunque no quiso dar muchos detalles al respecto, el año pasado Okereke comentó que estaba trabajando en una colección de pequeñas historias de tipo erótico.

Kele Okereke, líder de Bloc Party, dio a conocer que se encuentra escribiendo un libro. Aunque no quiso dar muchos detalles al respecto, el año pasado Okereke comentó que estaba trabajando en una colección de pequeñas historias de tipo erótico, “recuerdos de mis experiencias con groupies en los últimos cinco años”; incluso una de ellas fue publicada en agosto pasado en el diario literario en línea, Five Dials.

En una entrevista que Okereke ofreció a Eye Magazine, comentó que la mayoría de estos escritos los hizo en 2009 mientras se encontraba de gira. “Realmente no hay nada qué hacer cuando estás de gira todo el tiempo, así que es bueno hacer algo para entretener mi mente. Pueden esperar material cargado con sexualidad. Podrán esperar algunos nombres de celebridades también. Va a ser caliente”, dijo el líder de Bloc Party.

Sin embargo, recientemente comentó que se mudará a Manhattan en las próximas semanas para poder terminarlo. “Tuve una junta con Bloc Party antes de Navidad, pero me voy a enfocar en el libro por el momento. No estoy pensando en nada más”, finalizó Okereke.

Se espera que más adelante se den a conocer más detalles al respecto.



comments powered by Disqus