Kendrick Lamar, Elton John, U2 y Sam Smith se presentarán en los Grammys 2018


Estos artistas se unen a Cardi B, Lady Gaga y Childish Gambino como los actos que tocarán en vivo en la edición número 60 de los galardones.


POR Andrea Calderón  



Kendrick Lamar, U2, Sam Smith y Elton John han sido anunciados como la última ronda de artistas que se presentarán en los Grammy 2018, los cuales se llevarán a cabo en la ciudad de Nueva York.

Los artistas antes mencionados se unen a Cardi B, Bruno Mars, Lady Gaga, Kesha, SZA, Pink, Childish Gambino, Little Big Town, Alessia Cara y Khalid como los actos que se presentarán en vivo en la entrega número 60 de estos premios.

Por otro lado, la música latina se hará presente en el escenario con Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretando su éxito “Despacito”, canción que logró tres nominaciones este año, entre ellas Grabación del Año y Canción del Año.

Para conmemorar el regreso de la ceremonia de los Grammy a la ciudad de Nueva York, el espectáculo también contará con un homenaje a las leyendas de Broadway Andrew Lloyd Webber y Leonard Bernstein.

La ceremonia de los premios Grammy y se llevará a cabo el próximo 28 de enero y será conducida por el conductor y comediante inglés James Corden.



comments powered by Disqus