El líder de Tame Impala se disculpa por sus críticas contra los asistentes a los festivales


El líder de Tame Impala mencionó que sus declaraciones de que la gente acude a los festivales a ligar o a mostrar su “musculoso cuerpo” fueron sacadas de contexto y exageradas.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Tame Impala mencionó que sus declaraciones de que la gente acude a los festivales a ligar o a mostrar su "musculoso cuerpo" fueron sacadas de contexto y exageradas.

Foto de Juan Ángel Sainos López

Kevin Parker, líder de Tame Impala, se disculpó por sus recientes críticas a los asistentes a festivales tras asegurar en entrevista con Rolling Stone que hoy en día la gente ya no acude a los festivales a escuchar música, sino a lucir sus “musculosos cuerpos” o a ligar.

De acuerdo con un reporte de Gigwise, Parker mencionó que sus comentarios fueron sacados de contexto y exagerados. “Obviamente a cada festival al que vas te vas a topar con personas que aman la música y es la razón por la que están ahí. Pero también hay deportistas en los festivales, todos lo saben”.

Kevin Parker continuó su defensa agregando: “No hubo un solo día en que fui a un festival y eso estaba pasando y yo pensé ‘Hombre, vamos…’ Pero me siento como si todo hubiera sido sacado de contexto”.

Tras dejar las críticas contra el público de los festivales, Kevin y su compañero Dominic Simper revelaron que se encuentran emocionados de tocar en el Festival de Glastonbury este fin de semana. “Seguramente será especial. Quiero decir, ¡Es Glastonbury!”, apuntó. “Es el festival del que siempre escuchas cosas increíbles”.

Tame Impala tocará en el Other Stage este viernes por la noche, como parte del cartel del Festival de Glastonbury 2013.

Tame Impala en México

Picture 1 of 5



comments powered by Disqus