Kevin Spacey será el nuevo villano de la franquicia ‘Call of Duty’


“Las personas no quieren libertad”, dice el actor en el tráiler. “Quieren reglas, límites, protección”.


POR Staff Rolling Stone México  



“Las personas no quieren libertad”, dice el actor en el tráiler. “Quieren reglas, límites, protección”.

Kevin Spacey será la voz oficial del villano en el nuevo videojuego de la franquicia Call of Duty, denominado Advanced Warfare, juego que saldrá a la venta el 4 de noviembre bajo la producción de Activision.

De acuerdo con un avance en video revelado por la compañía, la nueva entrega de Sledgehammer Games verá al protagonista de House of Cards interpretando al líder de una organización militar separatista.

Además de mostrar los avances tecnológicos del videojuego (como fuertes exoesqueletos y trajes mecánicos armados), el clip presenta una advertencia por parte de Spacey: “La democracia no es lo que las personas necesitan. Hey, ¡Ni siquiera es lo que ellos quieren!”.

Activision dio a conocer la noticia mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, en el que se incluyó un enlace a un segundo clip de 12 segundos de duración en el que se escucha la voz del actor ganador del Óscar declarando: “Las ideas no determinan quien tiene la razón – el poder determina quién la tiene. Y yo tengo el poder así que estoy en lo cierto”.

Cabe mencionar que Kevin Spacey no es la primera celebridad en prestar su talento a la popular franquicia. El ícono del rap, Snoop Dogg, recientemente ofreció su voz como narrador en el nuevo modo multijugador de Call of Duty: Ghosts con frases como “Homies out the joint, it’s party time”.

Aquí el clip de Call of Duty: Advanced Warfare con Kevin Spacey.



comments powered by Disqus