Kid Rock planea reeditar el disco ‘Devil Without a Cause’


El rockero de Detroit celebrará el 15 aniversario de la placa para agosto de 2013 con una reedición de temas como “Bawitdaba” y “Cowboy”.


POR Staff Rolling Stone México  



El rockero de Detroit celebrará el 15 aniversario de la placa para agosto de 2013 con una reedición de temas como "Bawitdaba" y "Cowboy".

Por Ale H. Morando

Kid Rock tiene previsto volver a grabar su exitoso álbum de 1998, Devil Without a Cause, según reportó Billboard. El rockero de Detroit quiere celebrar el 15 aniversario de la placa, previsto para agosto de 2013. Rock mencionó que la razón para hacer una nueva versión del álbum es para convertirse en propietario de las grabaciones originales, y regresar estéticamente al álbum que dio lugar a éxitos como “Bawitdaba” y “Cowboy”.

“Algunas de ellas serán exactamente como eran y las demás tienen la sensibilidad de lo que hemos aprendido tocando esas canciones en vivo durante 15 años”, dijo Rock. “No voy a decir que van a ser mejores que los originales, eso es difícil de superar, pero creo que hay algo especial en ellas que le gustará a la gente. Van a ser de la forma en que muchas personas nos han visto tocarlas en vivo …. Las hemos torcido tanto que es muy interesante, muy cool. ”

Rock aún tiene esperanzas de que tracks del álbum como “Wasting Time” vuelvan a vivir como un éxito, y dio a entender que podría emprender una gira para promocionar Devil Without A Cause. “Creo que vamos a tener un sencillo monstruoso con la forma en que estamos haciendo “Wasting Time”, sin ninguna de las muestras originales y cosas así “, apuntó. “Creo que podría ser una canción realmente grande”.

Aunque Rock estrenó su mas reciente álbum Rebel Soul esta semana, ya está pensando en el siguiente disco, el cual sería el último bajo su actual contrato con Atlantic Records. “En este momento estoy pensando que podría grabar un disco como nunca antes lo he hecho”, declaró Rock. “De hecho, podría ir a buscar algunas canciones nuevas y hacer cuatro o cinco melodías country, como rockero country y conseguir a un productor de Nashville. Entonces, estoy pensando en contactar a algunos de mis amigos en el negocio del hip-hop para producir cuatro o cinco pistas, con mis amigos como Reverend Run, D-Nice y escribir algunas rimas para mí. Yo no escribiría nada en el disco, sólo hacer este disco mitad y mitad, country y  hip-hop. No sé lo que sería. Sería interesante, eso es seguro. Sería como salir en el lado extraño y entonces podría centrarse en el siguiente disco de Kid Rock después de eso. ”



comments powered by Disqus