Kim Deal revela que The Breeders ya iniciaron las grabaciones de su próximo disco


El nuevo material sería el primar álbum en seis años de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El nuevo material sería el primar álbum en seis años de la banda.

Tras el estreno del EP Fate to Fatal en 2009, Kim Deal hizo una pausa con su otra banda, The Breeders para salir de gira con Pixies, la cual duró dos años.

A pesar de ello, el pasado mes de marzo, Kim Deal reunió a los integrantes de The Breeders para conmemorar el vigésimo aniversario de Last Splash, su segundo álbum, con una gira en la que la bajista anunció su partida de Pixies, abriendo su agenda para trabajar con The Breeders y sus diversos proyectos solistas y el primer pendiente en su apretada agenda será un nuevo álbum con The Breeders.

En entrevista con Stereogum, Deal mencionó que la banda ya se encuentra en el estudio para grabar su primer LP desde Mountain Battles, estrenado en 2008.

“Estamos en el sótano grabando y las canciones suenan bastante bien”, explicó Deal. “Actualmente estamos trabajando en la canción de Josephine y nos gusta mucho como está saliendo. Tengo una buena melodía y ya está lista la letra. Así que estaremos grabando hoy una de sus canciones”, agregó. “Después tengo otras dos canciones que tienen letra y una línea melódica, pero no me gusta la batería en una de ellas. La otra suena bastante bien. Probablemente grabaremos esas tres canciones”, concluyó.



comments powered by Disqus