Kim Shattuck habla de su salida de Pixies


La bajista expresó la sorpresa que experimentó cuando le fue notificado que ya no continuaría en la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



La bajista expresó la sorpresa que experimentó cuando le fue notificado que ya no continuaría en la banda.

Kim Shattuck, ex bajista de Pixies, se sinceró sobre su salida de la banda, asegurando que la noricia le cayó de sorpresa y que sus integrantes no se lo dijeron directamente.

Recordemos que Shattuck fue despedida de Pixies tras tres meses de gira con la icónica banda y será reemplazada por Paz Lenchantin, miembro de A Perfect Circle, ZWAN y The Entrance Band.

“Nos despedimos en el aeropuerto y la mañana siguiente el manager me llamó y me dijo ‘La banda decidió que usarán a otra bajista’. La noticia me impactó”, declaró Shattuck en entrevista con NME.

Cuando fue cuestionada sobre la razón de su despido, Kim Shattuck respondió: “Siento que son personas mucho más introvertidas que yo. Nadie habló realmente de problemas profundos, al menos no en voz alta”, agregó. “Hubo un show en el Mayan en Los Ángeles, en el que me entusiasme demasiado y salté hacia el público y se que no les encantó la idea. Cuando bajé del escenario, el manager me dijo que no lo hiciera de nuevo. Le dije: ‘¿En verdad? ¿Es por mi seguridad?’ a lo que me contestó: ‘No, es porque Pixies no hacen eso’”.

“Me hubiera gustado que me dijeran cara a cara como banda que ya no me querían, pero son lindas personas. Todavía son fan de Pixies,” concluyó.



comments powered by Disqus