Kings of Leon cancela más fechas tras la lesión de Nathan Followill


El baterista anunció vía Twitter que aún se encuentra en recuperación.


POR Staff Rolling Stone México  



El baterista anunció vía Twitter que aún se encuentra en recuperación.

Nathan Followill, baterista de Kings of Leon, anunció vía Twitter que la banda cancelará más fechas de su actual gira, debido a que continúa en recuperación tras sufrir fracturas múltiples en las costillas debido a un accidente de autobús.

“Me siento muy mal por tener que cancelar más fechas, pero necesito recuperarme por completo antes de regresar. Me disculpo con los fans y les agradezco su comprensión”, mencionó Followill.

La banda participará en el Festival Made in America en Filadelfia este fin de semana, por lo que se especula si  dicha participación será cancelada debido a la lesión de Nathan Followill.

RS11 Nathan Followill de Kings of Leon se lesiona en un accidente de autobús

Por otro lado, la banda confirmó que ya se encuentra trabajando en nueva música. Recientemente, Caleb Followill aseguró en entrevista con Billboard, que la agrupación trabaja en ideas nuevas siempre que tienen un espacio libre. “Si nos pones en un cuarto con nuestros instrumentos es difícil para nosotros pensar en el pasado y tocar algo que ya hemos tocado un millón de veces”, dijo. “Nos gusta más crear, así que pienso que lo que ya tenemos es muy divertido. Pero ¿sabes?, depende de la época en la que grabemos el disco; si lo hacemos en invierno, posiblemente incluyamos canciones tristes también.

Afortunadamente, la presentación de Kings of Leon en el Festival Corona Capital 2014 continúa en pie y hasta ahora no ha sido cancelada por la banda.

RS11Aquí el cartel y detalles del Festival Corona Capital 2014.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus