Kings of Leon organizarán un festival culinario en Nashville


Los hermanos Caleb y Nathan Followill patrocinarán el Festival Music City Eats: Nashville Food, Wine & Spirits, el cual se llevará a cabo del 21 a 22 de septiembre.


POR Staff Rolling Stone México  



Los hermanos Caleb y Nathan Followill patrocinarán el Festival Music City Eats: Nashville Food, Wine & Spirits, el cual se llevará a cabo del 21 a 22 de septiembre.

“Lentamente, pero de manera segura, Nashville se está convirtiendo en una de las mecas culinarias del Sur”, declaró Caleb Followill, líder de Kings of Leon. “Y eso es genial, porque desde hace tiempo íbamos a las franquicias de restaurantes por que eran los únicos lugares en donde podías conseguir un vaso decente de pinot noir”.

Para celebrar el crecimiento de la industria restaurantera de la ciudad – y mantener su reputación de meca culinaria ­– el cantante, junto con su hermano Nathan Followill producirá el Festival Music City Eats: Nashville Food, Wine & Spirits, el cual se llevará a cabo del 21 al 22 de septiembre.

Con una nueva gira y álbum bajo el brazo, ¿Por qué los hermanos Followill querrían organizar un festival de comida? “Nos hemos involucrado con la comida y Nashville tiene muy buenos restaurantes”, declaró Caleb. “Pero por un tiempo habían restaurantes que trataban de crear esta cocina fusión que no me gusta mucho. Creo que cada quien tiene un tipo de comida favorita. No hay necesidad de tratar de combinar 15 estilos diferentes de comida. Así que quise invitar a un grupo de chefs que conozco a Nashville para que traigan su estilo único a nuestra ciudad,” agregó.

El festival contará con una muestra de 25 de los chefs más auténticos de la región, paneles y clases de cocina. Además, por la noche iniciará el Petty Fest, parte musical del festival, la cual contará con la participación de Emmylou Harris & Rodney Crowell, Norah Jones, Patrick Carney de The Black Keys, Jakob Dylan y más invitados.

“No creo que la gente quiera escucharnos gritar y sudar durante el día mientras tratan de probar una pierna de cordero”, apuntó Followill. “Pero tal vez toquemos un par de canciones durante el Petty Fest”.

Por su parte, Kings of Leon estrenarán Mechanical Bull el 24 de septiembre.



comments powered by Disqus