Kings of Leon revela detalles de su nuevo álbum


En plática con los fans vía Twitter, Jared Followill, bajista de la banda, describió su nuevo material como “musicalmente más complejo”.


POR Staff Rolling Stone México  



En plática con los fans vía Twitter, Jared Followill, bajista de la banda, describió su nuevo material como “musicalmente más complejo”.

En una sesión de preguntas y respuestas con sus fans vía Twitter, el bajista de Kings of Leon, Jared Followill, habló sobre el sexto álbum de estudio de la banda, sucesor de Come Around Sundown.

Cuando le preguntaron que si el nuevo material sonaría como los primeros años de Kings of Leon, Followill respondió. “No realmente. Definitivamente hay elementos de él en el nuevo. Canciones, aunque no como un todo. Es una culminación de todas ellas”.

Más adelante en la plática con los fans, le preguntaron a Followill que en qué era de la historiade la banda se ubicaría el sonido del nuevo disco, a lo que escribió: “La vibra/sentimiento podría ser comparado con los primeros dos álbumes. Es musicalmente más complejo, así que podría decir que los últimos dos”.

Recordemos que Kings of Leon estrenó recientemente el tema ‘Always The Same’ durante una presentación en vivo, track que es el primer material nuevo de la banda previo al estreno de su nuevo álbum y formó parte del setlist que Kings of Leon presentó en el Festival Rock Music & Arts en Napa, California el pasado 11 de mayo.

A principios de año, Jared Followill también confirmó que el nuevo álbum de la banda se estrenará en el mes de septiembre.



comments powered by Disqus