Kings of Leon revelan que se encuentran trabajando en música nueva “realmente divertida”


La banda apuntó que siempre se encuentra componiendo, mencionando que es de su agrado tomarse demasiado tiempo entre discos.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda apuntó que siempre se encuentra componiendo, mencionando que es de su agrado tomarse demasiado tiempo entre discos.

Kings of Leon revelaron que siempre están “trabajando en música nueva”, y que han compuesto temas para su nuevo disco que son “realmente divertidos”.

Mechanical Bull, sexto álbum de la banda, fue estrenado el año pasado. En entrevista con Billboard, los hermanos Followill revelaron que no les gusta tomarse demasiado tiempo libre entre discos.

“Siempre estamos trabajando en la música”, declaró Caleb Followill. “El otro día tuvimos un ensayo y terminamos escribiendo canciones y ya no ensayamos. Pero es la forma en la que trabajamos – si nos ponen en un cuarto a todos juntos con nuestros instrumentos, es difícil para nosotros quedarnos en el pasado y tocar algo que hemos tocado un millón de veces”, apuntó.

“Preferimos crear, así que creo que lo que tenemos es realmente divertido. Pero ¿saben?, depende de en qué época del año hacemos el disco; si lo hacemos en invierno, definitivamente incluiríamos algunas canciones tristes también”, continuó Followill.

Recientemente, la banda anunció que pospondrá una serie de conciertos por Estados Unidos, tras el accidente sufrido por su baterista Nathan Followill, este fin de semana.

Afortunadamente,  la presentación de Kings of Leon en el Festival Corona Capital 2014 continúa en pie. Aquí el cartel y detalles del evento.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus