Kings of Leon revelaron que el título de su álbum está inspirado en John Travolta


Nathan Followill mencionó que la banda vio muchas veces la cinta Urban Cowboy del actor hollywoodense durante las grabaciones de Mechanical Bull.


POR Staff Rolling Stone México  



Nathan Followill mencionó que la banda vio muchas veces la cinta Urban Cowboy del actor hollywoodense durante las grabaciones de Mechanical Bull.

En entrevista con MTV, Nathan Followill, baterista de Kings Of Leon, reveló que John Travolta inspiró el título de su nuevo disco, Mechanical Bull, debido a que vieron muchas veces la cinta Urban Cowboy, del actor hollywoodense.

“Tendrán que preguntarle a Caleb sobre eso”, declaró Followill. “Estábamos tan al principio del proceso, que habíamos elegido ya tres nombres y Mechanical Bull fue el que ganó. Creo que vimos mucho la cinta Urban Cowboy cuando grabamos el disco así que definitivamente tuvo algo que ver con eso”, agregó.

Mechanical Bull saldrá a la venta el 24 de septiembre, sin embargo, Kings of Leon ha estado tocando en vivo temas del álbum, como parte del setlist para los festivales en los que están participando.

Hablando de la reacción de los fans a las nuevas canciones, Followill mencionó: “Les gustó la nueva dirección enérgica en la que estamos, la cual es muy parecida a nuestro material inicial; en este nuevo disco sabíamos que queríamos divertirnos y hacer canciones que fueran divertidas de tocar en vivo”.

“Nos gusta exigirnos un poco; pero creo que fue muy difícil para Jared tener que atenuar su bajo en algunas de las canciones, pero es adecuado para los temas…hay algunas canciones en las que no toco ningún platillo” concluyó.



comments powered by Disqus