Kings of Leon revelaron que esperan no volver a tocar “Sex On Fire” en vivo


La banda desea extinguir un tema favorito de los fans para siempre.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda desea extinguir un tema favorito de los fans para siempre.

Kings of Leon revelaron sus deseos de nunca volver a tocar en vivo su canción más conocida, “Sex On Fire”, considerada una de las favoritas de sus fans y escuchada en bares y fiestas alrededor del mundo.

En entrevista con el diario The Sun, Nathan Followill declaró que está harto de tocar la canción y que si no fuera porque los fans continúan pidiéndola, la banda no tendría mayor problema de omitirla definitivamente de sus shows en vivo.

RS11Chris Martin sube al escenario con Kings of Leon

“Sería muy feliz si no tuviera que volver a tocar ‘Sex On Fire’”, dijo al periódico. “Los fans lo quieren y tienes que hacerlo y después de tantos álbumes juntos  les puedo decir que hay mucho debate sobre qué discos llegan a un setlist, todos tienen sus favoritos”.

Followill también mencionó que la reputación de la banda de bebedores empedernidos ha quedado en el pasado, debido en parte a sus familias. “Hace algunos años, llegaríamos a algún lugar y buscaríamos el bar local, ahora pensamos en llegar a casa para llevar a dormir a nuestros hijos”, concluyó.



comments powered by Disqus