Kings of Leon revelaron que Queens of the Stone Age inspiró su nuevo disco


Nathan Followill, baterista de la banda, dio a conocer las influencias que los marcaron para la creación de Mechanical Bull.


POR Staff Rolling Stone México  



Nathan Followill, baterista de la banda, dio a conocer las influencias que los marcaron para la creación de Mechanical Bull.

Kings of Leon recientemente reveló que Mechanical Bull, su nuevo material, fue inspirado en el trabajo de Queens of the Stone Age.

En entrevista con Rolling Stone, Nathan Followill, baterista de la banda mencionó que las influencias para su nueva placa incluyeron la música country y bandas como Sly & the Family Stone y Queens of the Stone Age.

“Afortunadamente para todos, estábamos en el mismo canal y tomarnos ese descanso nos permitió volver a enamorarnos con lo que hacemos para vivir”, declaró Followill. “Hicimos lo que hemos sabido hacer por 12 años, que es tomar nuestros instrumentos y tocar”.

“Entrábamos cada día a tocar cosas que nos gustaban y fue interesante descubrir qué es lo que la gente escucha estos días”, agregó. “Hay un par de canciones que podrían considerarse como baladas country, aunque no son canciones country. Una canción se siente como de Queens of the Stone Age. Otra suena más como Sly & the Family Stone. Está en todo el disco”.

Mechanical Bull, saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre.

BANNER 123 3



comments powered by Disqus