Kings of Leon se lamentan de haber tardado tanto tiempo para estrenar su un nuevo álbum


La banda reveló que tiene suficiente material para iniciar las grabaciones de su próximo disco inmediatamente.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda reveló que tiene suficiente material para iniciar las grabaciones de su próximo disco inmediatamente.

Conforme Kings of Leon se preparan para el lanzamiento de Mechanical Bull, su nuevo álbum y tras el estreno de “Supersoaker”, su primer sencillo, la banda reveló que se lamentan de haber tardado tanto tiempo para sacar nueva música.

En entrevista con Zane Lowe en Radio 1, Kings of Leon hablaron sobre su nuevo material. “Es una pena que esperamos tanto tiempo para hacerlo. Podemos entrar al estudio y ensayar o sólo payasear”, declaró Caleb Followill.

“La presión no estaba sobre nosotros. Éramos nuestros propios jefes. No habían cuentas porque compramos el estudio para nosotros, así que no había ningún plazo en el que tuviera que estar listo”, agregó Matthew.

“La posibilidad de tomarnos un descanso, nos volvió a enamorar de lo que nos gusta sobre el proceso en el primer lugar, que es tomar tus instrumentos, tocar y sonreír en el escenario y realmente divertirnos y no sintiéndonos como que es un empleo”, apuntó.

Kings of Leon también mencionó que tenían suficiente material extra para iniciar los trabajos en otro LP inmediatamente, porque “todavía hay mucho material esperando en el estudio” y que “el siguiente álbum va mas o menos a la mitad, casi”.

Mechanical Bull saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre.



comments powered by Disqus