Kings of Leon y The Flaming Lips participarán en Rock for Oklahoma


El concierto buscará recaudar fondos para los damnificados del tornado que azotó Moore, Oklahoma el pasado mes de abril.


POR Staff Rolling Stone México  



El concierto buscará recaudar fondos para los damnificados del tornado que azotó Moore, Oklahoma el pasado mes de abril.

Kings of Leon y The Flaming Lips confirmaron su participación en el Rock for Oklahoma, un concierto a beneficio de los damnificados de Oklahoma, el cual se llevará  cabo el próximo 23 de julio.

“No podíamos estar más orgullosos de ayudar a nuestro estado natal”, declaró el bajista de Kings of Leon, Jared Followill. “Es lo menos que podíamos hacer”.

Las ganancias del concierto serán donadas a las víctimas del tornado que azotó Moore, Oklahoma el pasado mes de abril. El desastre mató a 24 personas y dejó más de $2 millones de dólares en daños.

“Shakespeare dijo: ‘No es suficiente ayudar a los necesitados, hay que apoyarlos después’ y en nuestra pequeña forma, trataremos de estar ahí no sólo en momentos de necesidad inmediata, pero quedarnos ayudar a la reconstrucción”, declaró Wayne Coyne de The Flaming Lips. “Después de todo, es nuestra casa y ellos son como nosotros y nosotros somos como ellos”.

El evento se llevará a cabo en el Chesapeake Energy Area y contará con la participación de Built to Spill, Jaconson Browne y una serie de invitados especiales.



comments powered by Disqus