KISS ayuda a reunir $5 millones de dólares a favor de una caridad para niños


La banda encabezó el cartel del concierto Mending Kids All-Star Benefit Concert en Los Ángeles.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda encabezó el cartel del concierto Mending Kids All-Star Benefit Concert en Los Ángeles.

KISS encabezó el concierto Mending Kids All-Star Benefit Concert, evento que se llevó  a cabo en el House of Blues de la ciudad de Los Ángeles el pasado viernes, en el que la banda ayudó a recaudar cinco millones de dólares a favor de la caridad, la cual busca proveer de cirugías a niños de 54 países.

KISS interpretó un set de seis canciones entre las que destacaronDeuce”, “C’mon And Love Me”, “Cold Gin”, “Got To Choose”, “Let Me Go Rock And Roll” y “Rock And Roll All Night”.

El evento fue transmitido en vivo en Estados Unidos por AXS TV y conducido por el ilusionista Penn Jilette. El concierto Mending Kids All-Star Benefit Concert, contó también con la participación de Tom Jones, Natasha Bedingfield, Kenny Wayne Shepherd, Brenna Whitaker and her Little Big Band y Vintage Trouble.

A continuación presentamos un video de KISS en el Mending Kids All-Star Benefit Concert.

Recordemos que KISS visitará nuestro país para encabezar el cartel del Hell & Heaven Metal Fest 2014, el cual se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo en Texcoco, evento en el que se presentarán bandas como Rob Zombie, Korn, Guns N’ Roses, Opeth, Lamb of God, Twisted Sister y más. Aquí el cartel completo del festival.



comments powered by Disqus