KISS firma un contrato para grabar un reality show


El programa será producido por AMC y documentará el lanzamiento del L.A. Kiss, equipo de futbol arena propiedad de Gene Simmons y Paul Stanley.


POR Staff Rolling Stone México  



El programa será producido por AMC y documentará el lanzamiento del L.A. Kiss, equipo de futbol arena propiedad de Gene Simmons y Paul Stanley.

Los miembros fundadores de KISS, Paul Stanley y Gene Simmons firmaron un contrato con AMC para un nuevo reality show, el cual documentará el lanzamiento del equipo de futbol arena de la banda, el L.A. Kiss.

Según informó el diario The Hollywood Reporter, la serie, que aún no cuenta con un título, abarcará 10 capítulos y se estrenará este verano en la compañía de cable. Además, el programa contará con la ayuda de Thinkfactory Media, compañía que estuvo a cargo de la producción de Gene Simmons Family Jewels.

“Estamos muy emocionados de colaborar con AMC para llevar nuestro show al público”, declaró Stanley. “Cualquiera que nos conozca a Gene y a mí, saben que nunca hemos seguido las reglas. Esta oportunidad de ver la creación de nuestro equipo de rebeldes, el L.A. Kiss, tras bambalinas, demostrará nuevamente que jugamos para ganar”.

“Esperamos capturar todos los detalles de lanzar al mercado una nueva franquicia deportiva, en una ciudad tan competitiva como es Los Ángeles”, agregó Eliot Goldberg, vicepresidente de programación de AMC. “Estos son atletas increíblemente dedicados, entrenadores y managers quienes quieren ganar y el hecho de que el equipo tenga a la realeza del rock n’ roll como propietarios, le agrega una nueva dimensión a la serie,” concluyó.

Por su parte, KISS visitará nuestro país como parte del cartel del Festival Hell & Heaven Metal Fest 2014, el cual se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo en Texcoco, evento en el que estarán acompañados por Guns N’ Roses, Twisted Sister, Korn, Opeth y Carcass, por mencionar algunos. Aquí el cartel completo del festival.



comments powered by Disqus