KISS pide a sus fans ideas para festejar su cuarenta aniversario


La banda también estrenó la app ‘KISS Photo Bomb’, la cual permitirá a los usuarios agregar el maquillaje de KISS a sus fotos.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda también estrenó la app ‘KISS Photo Bomb’, la cual permitirá a los usuarios agregar el maquillaje de KISS a sus fotos.

De acuerdo con el diario The Hollywood Reporter, Gene Simmons anunció que KISS buscará la ayuda de sus fans para formular ideas para festejar su próximo cuarenta aniversario “de la manera más épica posible”, por lo que publicó una petición vía Tongal – una compañía que conecta a las marcas con sus fans para campañas de recaudación.

“Siempre nos han importado los fans”, explicó Simmons al diario. “Tongal permitirá que los fans nos aporten sus ideas y así podremos hacer algo auténtico”.

Cabe mencionar que marcas como Pringles y Speed Stick han hecho uso de la plataforma para cosechar nuevas ideas para sus campañas publicitarias. KISS iniciará un nuevo servicio en Tongal llamado Left Field, en el que los usuarios podrán enviar sus ideas en misivas de no más de 140 caracteres. Tongal pagará a las personas que publiquen ideas brillantes y espera aportar $15 millones de dólares a su comunidad este año.

En otras noticias relacionadas con la banda, el grupo estrenó una nueva aplicación, denominada KISS Photo Bomb, la cual permitirá a los usuarios agregar el maquillaje de los integrantes de la banda a sus fotografías y agregar iconos relacionados con la banda en sus mensajes de texto. La aplicación estará disponible para dispositivos iOS y Android.

“Estamos emocionados para expandir la experiencia KISS a nuestros fans móviles. Kiss Photo Bomb rockeará con todos los fans alrededor del mundo”, escribieron Paul Stanley y Gene Simmons.



comments powered by Disqus