KISS sorprende a sus fans en el antiguo CBGB


John Varvatos recluta a Kiss para su colección de primavera Verano


POR Staff Rolling Stone México  



John Varvatos recluta a Kiss para su colección de primavera Verano

Para la temporada primavera/verano 2014, los integrantes de KISS serán la imagen oficial de la marca de trajes de John Varvatos. En un nuevo video estrenado por el diseñador el día de hoy, la legendaria banda sorprendió con un concierto sorpresa a un pequeño público en la boutique de la marca, la cual está situada en el antiguo club CBGB.

El clip de tres minutos de duración muestra a KISS interpretando dos de sus temas clásicos “Rock & Roll All Nite” y “C’mon and Love Me”, mientras visten sus nuevos trajes. Entre las canciones, Gene Simmons y Paul Stanley intervienen con algunas frases que hacen referencia a la música, sus críticos y la importancia de la moda en su carrera.

Kiss visitará México como parte del festival Hell & Heaven Metal Fest

“Cada vez que alguien se pone un traje, ya sea para el Super Bowl, o la Serie Mundial, ya sea que lo use para la batalla, te estás preparando para una especie de guerra”, menciona Stanley. “Tu quieres ganar. Este es mi traje de batalla, esta es mi pintura de guerra. Voy ahí para pasarla bien, pero soy muy serio, con las armas cargadas y una guitarra que puede matar”, agregó.

“Probablemente me falte un tornillo”, continúa Simmons. “De otra manera no usaría más maquillaje y tacones que tu madre. ¡Vaya que me veo bien!”.

Además de participar en el mundo de la moda, KISS formará parte del Salón de la Fama del Rock n’ Roll y visitarán nuestro país como parte del cartel del Hell & Heaven Metal Fest 2014 el próximo mes de marzo.

Aquí el video del concierto sorpresa de KISS en el antiguo CBGB.



comments powered by Disqus