KISS tocará en el primer partido de hockey al aire libre de Los Ángeles


El evento, que forma parte del NHL 2014 Coors Light Stadium Series, se llevará a cabo el próximo 25 de enero en el estadio de los Dodgers.


POR Staff Rolling Stone México  



El evento, que forma parte del NHL 2014 Coors Light Stadium Series, se llevará a cabo el próximo 25 de enero en el estadio de los Dodgers.

Gene Simmons y compañía se presentarán en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles como parte del evento NHL 2014 Coors Light Stadium Series. Se trata del primer partido de hockey al aire libre celebrado en la ciudad, en el que el equipo local, Los Ángeles Kings, se enfrentará a los Anaheim Ducks el próximo 25 de enero.

KISS dará un concierto previo al inicio del juego y durante el primer descanso del mismo. El partido se transmitirá en Estados Unidos vía NBC y en Canadá por las televisoras CBC y RDS2.

RS5Gene Simmons protagoniza el video ‘A Very Satan Christmas’ de Funny or Die

“Los Ángeles es uno de los primeros lugares para el deporte y entretenimiento en este país y es un honor formar parte de un evento que fusiona ambos, al rockear en el primer partido de la NHL en exteriores”, explicó Simmons en un comunicado de prensa emitido el jueves.

Recordemos que Gene Simmons y Paul Stanley también se encuentran apoyando un nuevo equipo de Futbol Arena, el LA KISS, el cual debutará en el Honda Center en Anaheim la próxima temporada.

Por otro lado, KISS visitará  nuestro país en el mes de marzo, como parte del cartel oficial del Hell & Heaven Metal Fest 2014.



comments powered by Disqus