Kiss y Hello Kitty planean una serie de televisión


Gene Simmons producirá la serie animada que combinará la estética de la exitosa banda de hair metal con los tiernos personajes de Sanrio.


POR Staff Rolling Stone México  



Gene Simmons producirá la serie animada que combinará la estética de la exitosa banda de hair metal con los tiernos personajes de Sanrio.

La popular franquicia infantil Hello Kitty se fundirá con la estética de la banda de hair metal Kiss para crear una serie de televisión infantil.

Según reporta el diario USA Today, el programa, que llevará por título Kiss Hello Kitty, será producido por el vocalista de la banda, Gene Simmons y la cadena televisiva The Hub, responsable de la popular animación My Little Pony: Friendship Is Magic.

La trama de la serie animada girará en torno a cuatro personajes de Hello Kitty que vivirán el sueño de cualquier estrella del rock, causando caos y anarquía en cada escenario en el que participen.

Kiss Hello Kitty basará su estética en la línea de ropa y accesorios “Kiss X Hello Kitty” creados por la marca Sanrio en 2010, en la que se incluyen muñecos, playeras y papel de baño estampado.

Kiss no es la primera banda que tendrá una serie animada producida por The Hub. The Aquabats! Super Show!, programa basado en la banda ska The Aquabats!, se transmite regularmente en la cadena.

Se desconoce la fecha de estreno oficial de Kiss Hello Kitty.



comments powered by Disqus