Kiss y Mötley Crüe donarán $100,000 dólares a las víctimas de la masacre en Aurora
Ambas bandas espran que este gesto inspire a más personas a ayudar a las víctimas del tiroteo y apoyen al Aurora Victim Relief Fund.
FECHA: 2012-08-10 13:55:45 | Por: STAFF ROLLING STONE MÉXICO

Por Ale H. Morando

De acuerdo con información de Associated Press, Kiss y Mötley Crüe donarán $100,000 dólares para apoyar a las víctimas del tiroteo en Aurora, Colorado.

Las bandas dieron a conocer sus intenciones de apoyo durante el concierto que realizaron en Denver la noche del miércoles.

El dinero de la donación será canalizado a las víctimas a través del Aurora Victim Relief Fund, fundación que fue creada para ayudar a las víctimas y familias afectadas durante el tiroteo que ocurrió el pasado 20 de julio en una función de Batman: El Caballero de la Noche Asciende en Aurora, Colorado en la que murieron 12 personas y 58 más fueron heridas.

Nikki Sixx de Mötley Crüe y Paul Stanley de Kiss declararon en un comunicado de prensa que "esperan que este gesto inspire a más personas a ayudar."

Entre otras cosas, Kiss estará en México junto con Mötley Crüe para dar un concierto en el Foro Sol el 29 de septiembre y el 1 de octubre en Monterrey.

Con información de Associated Press


comments powered by Disqus