Korn regresó al estudio para grabar su nuevo álbum


El colectivo liderado por Jonathan Davis confirmó la noticia a través de sus redes sociales.


POR Andrea Calderón  



Foto: Dean Karr / cortesía Roadrunner Records

Korn se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico. La noticia se confirmó a través de las redes sociales del baterista del colectivo, Ray Luzier.

En la imagen se observa al músico detrás de su batería en un estudio junto a la leyenda: “Gran día de grabación en los estudios Rock Falcon”. En la publicación también se menciona que la fotografía fue tomado por el guitarrista James Shaffer y que el álbum está siendo producido por Nick Raskulinecz.

La noticia de esta producción —que será la décimo tercera en su carrera—, sorprendió a sus fanáticos que han esperado por nueva música de la agrupación desde 2016. Fue entonces cuando Korn lanzó su más reciente LP The Serenity Of Suffering.

En mayo de este año, el líder y vocalista, Jonathan Davis, mencionó en una entrevista que Korn ya tenía planes para regresar al estudio de grabación: “Vamos a juntarnos como banda en julio y empezaremos a poner nuestras ideas en orden todos juntos para comenzar a trabajar en ellas”. El cantante también señaló que planean publicar el nuevo disco en el verano de 2019. “Comenzaré a escribir algunas canciones para la música que han compuesto. Vamos a trabajar en ellas durante todo el año, así que espero que podamos tener el álbum probablemente para el verano del próximo año”.

El pasado 25 de mayo, Jonathan Davis publicó Black Labyrinth, su álbum debut como solista bajo el sello Sumerian Records. En septiembre, Korn realizará tres shows en California para conmemorar el vigésimo aniversario de Follow the Leader, su tercera producción.



comments powered by Disqus