Kraftwerk inició las grabaciones de su nuevo material


La vanguardista agrupación alemana reveló que se encuentran trabajando en su noveno álbum de estudio y que la placa se estrenará muy pronto.


POR Staff Rolling Stone México  



La vanguardista agrupación alemana reveló que se encuentran trabajando en su noveno álbum de estudio y que la placa se estrenará muy pronto.

Kraftwerk confirmó sus planes de estrenar un nuevo álbum de estudio.

La banda de música electrónica alemana reveló que ya iniciaron las grabaciones de su novena placa, tras su serie de presentaciones en el Museo Tate de Arte Moderno en Londres este año.

“Ahora que esto ya está terminado, del uno al ocho”, declaró Ralf Hütter al diario británico The Guardian. “Ahora nos podemos concentrar en el número nueve”.

Cuando le preguntaron si el álbum saldrá a la venta pronto, Hütter declaró “¡Claro que sí, es música sin parar!”.

Hütter también habló sobre la nueva libertad que tiene Kraftwerk para realizar giras, gracias a la evolución de la tecnología, comparado con los primeros días en los que viajaban con un pequeño estudio de grabación desmantelado.

“Hoy en día, básicamente Kraftwerk tiene un laboratorio espacial: podemos aterrizar donde sea, siempre y cuando tengamos proyectores y pantallas”, apuntó.

Actualmente Kraftwerk se encuentra de gira por Europa y participará en varios festivales durante el verano, entre los que destacan el Festival Latitude y el Festival T In the Park en la Gran Bretaña.



comments powered by Disqus