Krist Novoselic declaró que la reciente reunión de Nirvana conjuró “el espíritu de la banda”


Los miembros sobrevivientes de Nirvana fueron acompañados por Joan Jett, Lorde, Kim Gordon y St. Vincent la semana pasada.


POR Staff Rolling Stone México  



Los miembros sobrevivientes de Nirvana fueron acompañados por Joan Jett, Lorde, Kim Gordon y St. Vincent la semana pasada.

Krist Novoselic, bajista de Nirvana, declaró que la reciente presentación de la banda fue un éxito, reconociendo que el incluir a vocalistas femeninas en el concierto de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll “conjuró el espíritu de la banda”.

Tal y como lo reportamos hace unos días, Joan Jett, St. Vincent, Kim Gordon y Lorde compartieron el escenario con Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear para una presentación especial que marcó la entrada de Nirvana el Salón de la Fama el pasado 10 de abril.

Recordando el concierto, Krist Novoselic publicó un extenso post en su blog personal, en el que escribió: “Siento que conjuramos el espíritu de la banda y no podíamos haberlo hecho solos. Es para mí una noción agridulce porque todos extrañamos mucho a Kurt. Pero considerando que fuimos inducidos, el show debe continuar. Joan Jett fue la primera en mi lista para acompañarnos como vocalista. Hablé con Dave sobre ello y decidimos invitar a cantantes femeninas. Sentimos que sería un buen tributo para Kurt y lo que significa Nirvana”.

Nirvana continuó con el festejo de su inducción al Salón de la Fama con un concierto secreto en el Club Saint Vitus de Brooklyn, en el que contaron con el apoyo de diversos cantantes invitados, iniciando con Joan Jett quien abrió el show con “Smells Like Teen Spirit”. Al concierto se unieron talentos como John McCauley de Deer Tick, J Mascis de Dinosaur Jr. y Kim Gordon.



comments powered by Disqus