Kristeen Young presenta “The Pictures of Sasha Grey” con Dave Grohl


El tema forma parte de ‘The Knife Shift’, nuevo disco de la cantautora producido por el líder de Foo Fighters.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte de 'The Knife Shift', nuevo disco de la cantautora producido por el líder de Foo Fighters.

Dave Grohl se dio un respiro de las grabaciones del nuevo disco de Foo Fighters para apoyar a nuevos talentos. Tocó la batería en el nuevo disco de RDGLDGRN, produjo el nuevo EP de Ghost B.C. y también formó parte del nuevo álbum de Zac Brown Band.

Y para su más reciente proyecto, Dave Grohl se encargó de producir The Knife Shift, el séptimo álbum de estudio de la cantautora Kristeen Young, el cual fue descrito por el líder de Foo Fighters como “algo que no había hecho antes”, agregando que el disco incluye “piano, batería, bajo y guitarra. Eso es todo. Es desnudo pero muy profundo. Crudo, pero melódicamente complejo. Amo a Kristeen, no había conocido a alguien así ni ustedes tampoco”.

Como un avance de la colaboración, Kristeen Young dio a conocer el primer sencillo de The Knife Shift, el cual cuenta con la participación en la batería del mismo Grohl.

Según Young, la canción fue inspirada por su visita a la página de Facebook de la famosa estrella porno Sasha Grey, quien todavía recibe “los mejores comentarios” a pesar de su retiro.

Escucha “The Pictures of Sasha Grey” de Kristeen Young y Dave Grohl a continuación.



comments powered by Disqus