La alineación original de Kiss no se reunirá para la inducción al Salón de la Fama


Gene Simmons aseguró que Peter Criss y Ace Frehley no participarán en la ceremonia de inducción de la legendaria banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Gene Simmons aseguró que Peter Criss y Ace Frehley no participarán en la ceremonia de inducción de la legendaria banda.

En reciente entrevista con Radio.comGene Simmons, líder de Kiss aseguró que Ace Frehley y Peter Criss no se reunirán con la banda durante la inducción del grupo al Salón de la Fama del Rock N’ Roll.

“¿Cuántas oportunidades en la vida tienes? Cuando metes tu mano al fuego, te quemas la primera vez. El fuego y la naturaleza no hacen diferencia si eres un buen tipo o un malvado. Estos chicos tuvieron tres oportunidades de estar en la banda y tres veces la cagaron. Eran tan importantes como nosotros en la formación de Kiss y podrían haber sido la ruina de la banda si hubieran continuado en ella”, declaró Simmons.

“Cuando tienes cáncer en tu sistema, lo mejor es sacarlo lo más rápido que puedas. Solía ser una parte de tu cuerpo cuando se tornó canceroso, así que debes cortarlo”,  agregó.

Simmons también enfatizó su creencia de que ambos ex miembros de la banda viven mejor desde su partida de Kiss. “Creo que tanto Ace como Peter son mucho más felices ahora. Están más sanos, se ven bien. Cuado estaban en la banda se drogaban y bebían. Claramente no era un lugar sano para ellos. Ellos pertenecen a firmas de autógrafos en clubes – son más felices”, concluyó.

Kiss se encuentra considerado para ser inducido en el Salón de la Fama del Rock N’ Roll junto con Nirvana, Deep Purple y Chic.



comments powered by Disqus