La alineación original de KISS podría reunirse para su inducción al Salón de la Fama del Rock n’ Roll


En entrevista para Rolling Stone, Gene Simmons se mostró abierto a la posibilidad de reunirse con Ace Frehley y Peter Criss.


POR Staff Rolling Stone México  



En entrevista para Rolling Stone, Gene Simmons se mostró abierto a la posibilidad de reunirse con Ace Frehley y Peter Criss.

Tras darse a conocer la noticia de que KISS formará parte del Salón de la Fama del Rock n’ Roll este 2014,  las preguntas sobre si su alineación original se reunirá para el evento no se han hecho esperar.

En entrevista con Rolling Stone, Gene Simmons explicó cual es su visión actual de la legendaria banda y cómo sus miembros anteriores formaron parte de su éxito, además de mostrarse abierto a la posibilidad de reunirse con Peter Criss y Ace Frehley.

RS11Nirvana, KISS y Peter Gabriel son los nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock n’ Roll

“Bueno, KISS es Tommy Thayer, Eric Singer, Paul Stanley y Gene Simmons, es como si me presentaras a tu esposa y luego yo te dijera ‘Espera, ¿Dónde están las demás esposas? Y tu me contestas: ‘Sí estuve casado con todas ellas y ahora están aquí”, explicó Simmons cuando se le preguntó quién tocará en la ceremonia de inducción.

Cuando fue cuestionado sobre si estaría abierto a tocar con Peter Criss y Ace Frehley en el evento, Simmons mencionó que “fueron igualmente importantes” para la formación de la banda. “Cuando tienes hijos con tu primera esposa se lo reconoces. El hecho de que te volviste a casar no borra ni minimiza su importancia”, agregó.

Por su parte, Peter Criss publicó un mensaje en su sitio Web felicitando a los integrantes de KISS por el logro. “Felicidades a Gene, Paul y Ace. También a Bill Aucoin, a quien deseo que hubiera estado ahí para compartir esto con nosotros y gracias a todos los fans y al Salón de la Fama del Rock n’ Roll”.

Mientras tanto, Ace Frehley aseguró que estará presente en la ceremonia, en un comunicado que dio a conocer en su sitio Web.

El próximo mes de abril, KISS acompañará a Nirvana, Peter Gabriel, Cat Stevens y Linda Ronstand durante la ceremonia de inducción que se llevará a cabo el 10 de abril de 2014.



comments powered by Disqus