La autoridad portuaria de Nueva York planea un evento para conmemorar el 50 aniversario de la llegada de The Beatles


Se develará una placa que conmemora los cincuenta años de inicio de la “Beatlemanía”.


POR Staff Rolling Stone México  



Se develará una placa que conmemora los cincuenta años de inicio de la "Beatlemanía".

Este viernes se cumplen 50 años de la llegada de The Beatles a los Estados Unidos para su impactante presentación en The Ed Sullivan Show y para conmemorar el aniversario, se llevará a cabo una ceremonia especial en la Terminal Central del Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, lugar en el que cinco décadas atrás aterrizó el Cuarteto de Liverpool y en el que dieron su primera conferencia de prensa en territorio norteamericano.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la autoridad portuaria de Nueva York, Pat Foye, director ejecutivo y Dreb Gramiccioni, director adjunto ejecutivo “develarán una placa histórica dentro del centro de la terminal, para rendir tributo a The Beatles y su llegada al aeropuerto JFK”.

Por otro lado, la cadena norteamericana CBS tiene planeado una serie de eventos para festejar el aniversario, incluyendo actuaciones especiales en Late Show with David Letterman, filmado en el legendario teatro Ed Sullivan dedicados a The Beatles, con la participación de Sting, Broken Bells, Sean Lennon, The Flaming Lips y Lenny Kravitz.

CBS también transmitirá The Night That Changed America: A Grammy Salute to The Beatles, programa que contó con la participación de Paul McCartney y Ringo Starr – tocando juntos y por separado – así como Dave Grohl, Katy Perry y Eurythmics, tocando covers de los temas clásicos de The Beatles.



comments powered by Disqus