‘La bancarrota de mi padre me impulsó a ser exitoso’ asegura Matt Bellamy


El vocalista y líder de Muse reveló que los problemas económicos que vivió durante su infancia lo ayudaron a formar su criterio y buscar el éxito.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista y líder de Muse reveló que los problemas económicos que vivió durante su infancia lo ayudaron a formar su criterio y buscar el éxito.

En entrevista con el diario británico The Sun, Matt Bellamy, vocalista de Muse, reveló que al declararse su padre en bancarrota durante la recesión que azotó Gran Bretaña en los 90’s, se impulsó a ser exitoso.

“El dinero y el éxito no han cambiado mis creencias ni opiniones durante los años. Cuando estaba creciendo, mi papá y mi mamá se divorciaron cuando tenía 13 o 14 años, a principios de la recesión de los 90’s. En ese tiempo, mi padre se declaró en bancarrota y eso jugó una parte muy importante en casa”, apuntó Bellamy.

“Experimenté el extremo filoso de una época difícil, viviendo con una madre soltera; ella realmente estaba luchando por obtener un empleo. Esas son las cosas que forman tu punto de vista en la vida. Se establecen cuando estás creciendo y te están criando. Esas cosas no se van así nada más, se quedan contigo”, continuó el vocalista.

Admitiendo que las experiencias en su infancia lo ayudaron a buscar el éxito, Bellamy añadió: “De alguna manera es lo que me impulsó a querer ser exitoso. Nunca quiero estar en esa situación de nuevo – jamás. He sido lo suficientemente afortunado de experimentar las cosas que ocurren en una banda de rock. Pero estando con estos tres chicos en esta banda desde jóvenes, no vamos a dejar que cualquiera de esas cosas horribles nos cambie”.



comments powered by Disqus