La banda española, Los enemigos, están de regreso en los escenarios


La mítica banda española, Los Enemigos, que estuvo presente desde los ochentas hasta principios del 2000, está de regreso para estrenar una recopilación de su carrera musical…


POR Staff Rolling Stone México  



La mítica banda española, Los Enemigos, que estuvo presente desde los ochentas hasta principios del 2000, está de regreso para estrenar una recopilación de su carrera musical...

Por Claudia Ochoa, corresponsal en España

La mítica banda española, Los Enemigos, que estuvo presente desde los ochentas hasta principios del 2000, está de regreso para estrenar una recopilación de su carrera musical, la cual será editada en una colección de cinco discos y un DVD con su última presentación en vivo, más un libro con material inédito.

Los Enemigos, banda icónica dentro de la escena de rock español, formó parte de la famosa “Movida madrileña”, caracterizándose por mostrar la esencia de la noche de fiesta, la bebida y el rock & roll de la época.

La banda pisó tierras mexicanas en los 90’s mientras estuvieron en activo dando un par de presentaciones. Si bien con unas letras creadas hace 20 años, su sonido no tiene caducidad y es tan fresco, o más, que muchas bandas de hoy en día.

El 4 de julio harán un concierto íntimo en su natal Madrid con el que marcaran su regreso formal a los escenarios.



comments powered by Disqus