La BBC estrenará el documental ‘David Bowie – Five Years’


La cinta pretende relatar la historia de cinco años cruciales en la vida y carrera de Bowie


POR Staff Rolling Stone México  



La cinta pretende relatar la historia de cinco años cruciales en la vida y carrera de Bowie

La BBC trabaja en el documental David Bowie – Five Years, que pretende relatar la historia de cinco años cruciales en la vida y carrera de David Bowie.

Tomando como inspiración el primer tema del disco The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars, “Five Years”, el documental promete imágenes inéditas de Bowie en el estudio de grabaciones, en gira y entrevistas realizadas durante 1971, 1975, 1977, 1980 y 1983, periodos clave durante su evolución musical.

Al respecto, el director Francis Whately comentó que “este es un proyecto que ha estado en desarrollo durante más de una década, de hecho, desde que Bowie y yo trabajamos juntos en 2001 en una película para BBC Omnibus.”

Whately agregó que este 2013 se perfila como “el año de David Bowie”, por lo que es el momento perfecto para hacer un recuento en la vida de Bowie. La cinta saldrá al aire el próximo mes de mayo a través de BBC Two.

Recientemente, David Bowie anunció el lanzamiento de su próximo disco The Next Day, que saldrá a la venta el 12 de marzo, y del que dio a conocer el primer sencillo “Where Are We Now?”.



comments powered by Disqus