La BBC transmitirá las olimpiadas vía Facebook


La cadena se asoció con la red social para transmitir de manera simultánea los eventos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


POR Staff Rolling Stone México  



La cadena se asoció con la red social para transmitir de manera simultánea los eventos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por Ale H. Morando

La cadena británica BBC inició transmisiones de algunos eventos deportivos a través de Facebook la semana pasada, en un acuerdo entre la red social y uno de los canales de televisión de la cadena.

Las transmisiones deportivas continuarán durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, concretando el mayor acuerdo hasta hoy entre una red social y un canal de televisión internacional, según apuntó la agencia de noticias EFE.

Sin embargo, las emisiones en directo desde Facebook no se podrán ver fuera del territorio británico. De esta forma, habrá 24 transmisiones simultáneas en Facebook durante las Olimpiadas de Londres, en donde los usuarios británicos podrán comentar y compartir la información con sus contactos.

La BBC, explicó que la iniciativa de asociarse con Facebook tiene como meta diseñar una nueva experiencia de retransmisión en directo; aunque por el momento es posible experimentarla sólo en la Gran Bretaña.



comments powered by Disqus