La ceremonia de los Brit Awards se transmitirá en vivo vía YouTube


Además, los espectadores podrán elegir al ganador de la categoría de Mejor Video mediante una votación en vivo vía Twitter.


POR Staff Rolling Stone México  



Además, los espectadores podrán elegir al ganador de la categoría de Mejor Video mediante una votación en vivo vía Twitter.

Los organizadores de los Brit Awards anunciaron el día de hoy que la ceremonia se transmitirá completamente en vivo y de manera gratuita vía YouTube por primera vez en su historia. El evento, que se llevará a cabo el 19 de febrero en la Arena O2 de Londres, premiará a lo mejor de la música británica e internacional.

También se anunció que será la primera vez que se lleve a cabo una votación en vivo para otorgar el premio Brits Social Vote Award, en el cual los espectadores tendrán la oportunidad de votar en vivo vía Twitter para seleccionar al ganador de la categoría de Mejor Video.

Los nominados serán revelados el próximo 10 de febrero y se basarán en la popularidad de los clips en YouTube, con datos reales de visitas y reproducciones.

Durante la ceremonia se presentarán Katy Perry, Arctic Monkeys, Pharell, Bruno Mars, Bastille y Ellie Goulding, por mencionar algunos.



comments powered by Disqus