La cinta biográfica de Jimi Hendrix no utilizará su música


En su lugar, presentará los covers que Hendrix grabó de ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, ‘Wild Thing’, ‘Hound Dog’, Muddy Waters’ ‘Mannish Boy’ y ‘Bleeding Heart’.


POR Staff Rolling Stone México  



En su lugar, presentará los covers que Hendrix grabó de 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band', 'Wild Thing', 'Hound Dog', Muddy Waters' 'Mannish Boy' y 'Bleeding Heart'.

Por Ale H. Morando

La cinta biográfica de Jimi Hendrix, All Is By My Side, protagonizada por Andre 3000 de Outkast, no presentará música compuesta por el mago de la guitarra.

Los productores de la cinta no consiguieron los derechos para usar las canciones de Hendrix, por lo que la cinta presentará los covers que él tocó durante su carrera incluyendo: “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, “Wild Thing”, “Hound Dog”, “Muddy Waters”, “Mannish Boy” y “Bleeding Heart” así como las melodías que tocó como parte de la banda Curtis King and the Squires.

Las canciones ya fueron grabadas con la voz de Andre 3000 y el apoyo del guitarrista Waddy Wachtel (quien ha tocado con Keith Richards, Stevie Nicks y Linda Ronstandt), el bajista Lelan Sklar (quien ha acompañado a James Taylor, Phil Collins y Jackson Browne) y el baterista Lenny Aronoff.

La hermana de Jimmi Hendrix, Janie, propietaria de los derechos de las canciones de Hendrix via Experience Hendrix LLC, se rehusó a que las composiciones de su hermano aparecieran en la cinta. Sin embargo, está dispuesta a la creación de un holograma del músico para presentaciones en vivo.



comments powered by Disqus