La compañía detrás del holograma de Tupac anuncia su próximo proyecto


La compañía británica que realizó el holograma de Tupac para Coachella 2012 anunció que su próximo proyecto es una “icónica superestrella británica”.


POR Staff Rolling Stone México  



La compañía británica que realizó el holograma de Tupac para Coachella 2012 anunció que su próximo proyecto es una “icónica superestrella británica”.

La compañía británica Digital Domain -que realizó el holograma de Tupac para Coachella 2012– anunció que su próximo proyecto es una “icónica superestrella británica”. Esta presentación se llevará a cabo en el evento Best of Britannia que se realizará a principios de octubre.

Los rumores se inclinan hacia Freddie Mercury, Jim Morrison o John Lennon. Inclusive el papá de Amy Winehouse dijo que sería viable hacer un holograma de su hija si “así lo desean los fans”. Jeff Jampol, quien maneja los derechos de autor de Jim Morrison, Jimi Hendrix y Janis Joplin, también está interesado en esta nueva tecnología.

La empresa norteamericana E-Polls realizó una encuesta preguntando a los fans qué artista les gustaría ver en holograma. Sorpresivamente, el primer lugar se lo llevó Ray Charles, seguido por Johnny Cash y Elvis Presley.

Apenas ayer, esta compañía se declaró en bancarrota, admitiendo deudas de $214 millones de dólares. Digital Domain ha trabajado en efectos especiales de películas como Piratas del Caribe, Transformes y Titanic. Inclusive ganó un Oscar por El Curioso Caso de Benjamin Button.

Sin embargo, la compañía dijo a través de CNN que esperan encontrar la estabilidad económica con estos hologramas, buscando obtener un porcentaje en las ventas de boletos.



comments powered by Disqus