La discografía completa de Pink Floyd ya está en Spotify


La banda cumplió su promesa y tras rebasar un millón de reproducciones de “Wish You Were Here” liberó su catálogo completo en el servicio de streaming.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda cumplió su promesa y tras rebasar un millón de reproducciones de "Wish You Were Here" liberó su catálogo completo en el servicio de streaming.

Tras el reto lanzado por Pink Floyd y Spotify esta semana, la discografía completa de la banda británica ya está disponible en el servicio de streaming.

Spotify dio a conocer la noticia vía Twitter, confirmando que los fans lograron rebasar la meta de un millón de reproducciones de “Wish You Were Here” ayer por la tarde.

Cabe mencionar que Pink Floyd se resistía a que su catálogo se distribuyera en forma digital, demandando a EMI, actual disquera de la banda, por permitir que se distribuyeran canciones individuales en iTunes, en lugar de los álbumes completos.

Tras la demanda, EMI firmó un acuerdo con Spotify en 2011, en el que no se incluía la música de Pink Floyd y fue hasta ayer por la tarde que toda su música podrá ser escuchada en el servicio de streaming.



comments powered by Disqus