“La disquera no quiere otro álbum de Razorlight”, declaró Johnny Borrell


Borrell anunció la desintegración de la banda y el lanzamiento de su disco en solitario para este 2013.


POR Staff Rolling Stone México  



Borrell anunció la desintegración de la banda y el lanzamiento de su disco en solitario para este 2013.

Las esperanzas de Johnny Borrell por editar otro disco de Razorlight parecen haber desaparecido gracias a la tensión que existe con su sello discográfico, ya que asegura que la compañía sólo busca otro “súper hit” de la banda.

Tras varios cambios en su alineación y las promesas de un nuevo disco de Razorlight que supuestamente saldría en 2011, Borrell anunció la desintegración del grupo y el lanzamiento de su disco en solitario. “Sentíamos que teníamos el disco que queríamos editar, pero mi disquera estaba tan fracturada que fue difícil comunicarnos con ellos,” explicó Borrell en entrevista a NME. “El sello estaba concentrado en tener un súper hit, y a menos que les tocara ‘Golden Touch’ o ‘America’, no me dejarían hacer un álbum. Siempre tratamos de hacer un buen disco”.

Sobre el futuro de Razorlight, Johnny Borrell declaró que no sabía si en algún punto en el futuro continuaría, mientras tanto sigue promocionando su disco en solitario Borrell 1, que salió a la venta este pasado 21 de julio.



comments powered by Disqus