La ideología vigente de Plastilina Mosh


Jonaz González y Alejandro Rosso, de Plastilina Mosh, hablan sobre su compromiso con la música y de no traicionar su ideología


POR Staff Rolling Stone México  



Jonaz González y Alejandro Rosso, de Plastilina Mosh, hablan sobre su compromiso con la música y de no traicionar su ideología

Por Vania Hernández

Plastilina Mosh siempre fue claro. Su necesidad por la música va más allá de lanzar un disco, organizar una gira de promoción o satisfacer necesidades ajenas a su ideología. El dúo está enfocado a darse cuenta que “hicimos el tema que queríamos, el arreglo adecuado y a final de cuentas, interpretar en canción la idea original que tenía en mi cabeza”, asegura Jonaz y agrega, “lo demás pueden ser los viajes, la diversión, como una recompensa por hacer bien la tarea”.

“Es mejor hacerlo por el gusto de hacerlo, tener una expresión que en un futuro recordemos como algo divertido, momentos y vivencias. La diversión es el quinto elemento. Hay muchas cosas que nunca nos cuestionamos en la vida, pero en específico, en esta carrera somos muy curiosos, tanto en el buen sentido como en el negativo, somos contreras”, asegura Alejandro Rosso.

Su andar en el camino de la música les ha brindado aprendizaje, donde lo importante es no ir en contra de su filosofía. “La esencia de este proyecto siempre fue lo importante. Estamos terminando un ciclo, en el que no sabemos qué grupo es, no entendemos por qué estamos juntos pero la misma expresión que pueda salir va a ser divertida”, dijo Rosso.

Plastilina Mosh lo hace a su manera. Lo importantes es no ajustarse a una idea, sino darle rienda suelta al pensamiento creativo.



comments powered by Disqus