La Mac App Store supera los 100 millones de descargas


Apple ha anunciado que se han descargado ya más de 100 millones de aplicaciones (apps) de la Mac App Store, en menos de un año


POR Staff Rolling Stone México  



Apple ha anunciado que se han descargado ya más de 100 millones de aplicaciones (apps) de la Mac App Store, en menos de un año

Apple ha anunciado que se han descargado ya más de 100 millones de aplicaciones (apps) de la Mac App Store, en menos de un año.

“A tan sólo tres años de su creación, la App Store ha cambiado la forma en la que las personas obtienen apps móviles; y ahora la Mac App Store está cambiando la tradicional industria del software para PCs”, ha dicho el vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple, Philip Schiller. “Con más de 100 millones de descargas en menos de un año, la Mac App Store es la tienda de software para PCs más grande y de más rápido crecimiento del mundo”.

La Mac App Store está integrada en Lion y está también disponible para los usuarios de Snow Leopard vía Actualización de Software. Los desarrolladores para Mac fijan el precio de sus apps y reciben el 70 por ciento de los ingresos por ventas, no se les carga corte alguno si las apps son gratuitas y no tienen que pagar por hosting, marketing o comisiones de tarjeta de crédito.

Fuente: Europa Press



comments powered by Disqus