La Mala Rodríguez en Old Jack’s Studio


Como parte del talento del Oktober Fest, La Mala Rodríguez, se presentará en el Old Jack’s Studio de Guadalajara


POR Staff Rolling Stone México  



Como parte del talento del Oktober Fest, La Mala Rodríguez, se presentará en el Old Jack's Studio de Guadalajara

Por Vania Hernández

Guadalajara será estremecida por la poesía a ritmo de hip hop de La Mala Rodríguez este jueves 20 de octubre en Old Jack’s Studio.

Como parte del talento del Oktober Fest, la cantante, visita tierras tapatías con su más reciente disco Dirty Bailarina. “Voy a Guadalajara de nuevo y con muchas ganas; la última vez que estuve lo pasé muy bien, me quedé con una muy buena sensación el ratito que pasé allí, tengo ganas de volver. Me gustó la ciudad, me pareció muy bonita, muy abierta culturalmente, con mucha sangre joven. Me llamó la atención”, comentó la cantante.

Dirty Bailarina fue lanzado el año pasado, material discográfico, el cual asegura verlo crecer al hacer eco entre su público. “Muchas de las palabras o ideas que hay dentro del disco las he visto en vivo, he visto a la gente en la calle decir que ya no quiere más este estilo, he visto revoluciones en países donde no se esperaba que nadie pudiera levantar la voz”.

“Está esperando no sólo un cambio que tiene que ver con lo físico sino un cambio dentro, pero realmente quiere cambiar la manera de pensar y todo esto está dentro de Dirty Bailarina, de algún modo veo, una vez más, lo he echado ahí como una semillita y conectada con toda la gente, sigo teniendo el pulso de la gente a mi alrededor, estamos todos conectados y eso me hace feliz”, asegura La Mala.

El repertorio que prepara en el Old Jack’s Studio serán temas de todos los discos, “canciones que todo mundo conoce, para que se diviertan; reconozcan todas las que más han sonado”, además de momentos de improvisación y quizás presente algo nuevo. “También me gusta tener un poco de libertad dentro de cada show, por lo general es un concierto largo, donde hay repertorio de todos los álbumes”.

Los boletos tienen un costo de 250 pesos, a la venta en www.superboletos.com



comments powered by Disqus